Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500
Título : Hacia una semiología del lenguaje escolar
Otros títulos : usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares
Autor: Velasco Acosta, Jair
Director(es): Castro Muñoz, Alexandra Milena
Palabras claves: Lenguaje escolar
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Velasco Acosta, J. (2016). Hacia una semiología del lenguaje escolar usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Su pretensión metodológica se inscribe en la entrevista a grupo focal, para lo cual se construyó instrumento (cuestionario), en la intención de recabar información sobre aspectos novedosos al momento de pretender caracterizar el mundo de los jóvenes educandos con los usos prácticos que hacen del lenguaje; usos a través de las cuales pretenden conferirse identidad, a la vez que proponer dinámicas alternativas con relación a los lenguajes con carácter de alternativa.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jair Velasco Acosta.pdf844.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons