Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503
Title: El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle
Authors: Meneses Ortega, Emile Elizabeth
Vargas Mejía, Angélica María
Advisor: Castro Muñoz, Alexandra Milena
Keywords: Juegos educativos
Pedagogía
Valores
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Meneses Ortega, E. E. & Vargas Mejía, A. M. (2016). El juego dirigido como mediación pedagógica para la formación en valores en los estudiantes de la sede Pedro Antonio Molina, de Andalucía, Valle. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La presente obra de conocimiento se focaliza en el juego dirigido como mediación pedagógica para la formación de valores y la convivencia ciudadana en el tiempo del recreo, entendido este espacio como un pasatiempo que se debe aprovechar y desde luego optimizar con diferentes actividades recreativas que les posibilite a los estudiantes jugar con la dirección de los profesores como sujetos adultos, que desde sus experiencias sociales ayudan a madurar a los escolares, los cuales adolecen de ciertos conocimientos y vivencias.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1503
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Emile E Meneses O.pdf2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons