Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504
Title: De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés
Authors: Londoño Ramírez, Nelly
Hernández Osorio, Mónica Isabel
Advisor: Castro Muñoz, Alexandra Milena
Keywords: Inglés - enseñanza
Pedagógica
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Londoño Ramírez, N. & Hernández Osorio, M. I. (2016). De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La presente Obra de Conocimiento presenta los resultados de un trabajo cuyo objetivo fue favorecer el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés a partir de prácticas pedagógicas que vincularan los sentidos.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nelly Londoño Ramírez.pdf2.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons