Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504
Título : | De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés |
Autor: | Londoño Ramírez, Nelly Hernández Osorio, Mónica Isabel |
Director(es): | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Palabras claves: | Inglés - enseñanza Pedagógica |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Londoño Ramírez, N. & Hernández Osorio, M. I. (2016). De los receptores sensoriales a los homeóstasis del cuerpo una práctica pedagógica innovadora en la clase de inglés. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La presente Obra de Conocimiento presenta los resultados de un trabajo cuyo objetivo fue favorecer el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés a partir de prácticas pedagógicas que vincularan los sentidos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1504 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nelly Londoño Ramírez.pdf | 2.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons