Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTobón V., Gloria del Carménspa
dc.contributor.authorGranada González, Juliana Andreaspa
dc.contributor.authorSánchez Cardona, María Joséspa
dc.contributor.authorVallejo Díaz, Elizabethspa
dc.date.accessioned2016-11-12T16:28:43Zspa
dc.date.available2016-11-12T16:28:43Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationGranada González, J. A. Sánchez Cardona, M. J. & Vallejo Díaz, E. (2016). Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito describir las diferencias entre la didáctica GEEMPA y la metodología convencional en el aprendizaje de la lectura y de la escritura en niños de grado 1°. Para dicho fin, se privilegió un enfoque mixto del tipo comparativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Dentro de los resultados obtenidos, se encontró que no hay diferencias significativas en cuanto a la motivación que presentan los niños durante el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDidáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escrituraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLectoescrituraspa
dc.subject.proposalLectura - enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JULIANA ANDREA GRANADA G.pdf2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons