Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Título : Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura
Autor: Granada González, Juliana Andrea
Sánchez Cardona, María José
Vallejo Díaz, Elizabeth
Director(es): Tobón V., Gloria del Carmén
Palabras claves: Lectoescritura
Lectura - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Granada González, J. A. Sánchez Cardona, M. J. & Vallejo Díaz, E. (2016). Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La presente investigación tiene como propósito describir las diferencias entre la didáctica GEEMPA y la metodología convencional en el aprendizaje de la lectura y de la escritura en niños de grado 1°. Para dicho fin, se privilegió un enfoque mixto del tipo comparativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Dentro de los resultados obtenidos, se encontró que no hay diferencias significativas en cuanto a la motivación que presentan los niños durante el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JULIANA ANDREA GRANADA G.pdf2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons