Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509
Título : | Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura |
Autor: | Granada González, Juliana Andrea Sánchez Cardona, María José Vallejo Díaz, Elizabeth |
Director(es): | Tobón V., Gloria del Carmén |
Palabras claves: | Lectoescritura Lectura - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Granada González, J. A. Sánchez Cardona, M. J. & Vallejo Díaz, E. (2016). Didáctica GEEMPA y metodologías convencionales como estrategias para el aprendizaje de la lectura y escritura. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La presente investigación tiene como propósito describir las diferencias entre la didáctica GEEMPA y la metodología convencional en el aprendizaje de la lectura y de la escritura en niños de grado 1°. Para dicho fin, se privilegió un enfoque mixto del tipo comparativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Dentro de los resultados obtenidos, se encontró que no hay diferencias significativas en cuanto a la motivación que presentan los niños durante el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1509 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JULIANA ANDREA GRANADA G.pdf | 2.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons