Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1521
Title: Estudio de los factores influyentes en la construcción de identidad y el consumo de marcas de la cultura urbana Skater de México D.F y Manizales - Colombia
Authors: Nieto Espinosa, Julián David
Advisor: Duque Osorio, Angela Beatríz
Keywords: Marcas
Consumo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El desarrollo de esta investigación se propuso como resultado de la modalidad de grado del programa de Publicidad, a partir del semillero de investigación institucional en la temática de “Marca” bajo el lineamiento investigativo de influencia de consumo de marcas, con el objetivo de identificar los diferentes perfiles y características tanto grupales como individuales de los jóvenes pertenecientes al grupo cultural urbano skater.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1521
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julian David Nieto E.pdf6.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons