Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1557
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pasaje Cepeda, Doris Omaira | spa |
dc.contributor.author | Delgado Pasaje, Javier Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-16T20:28:24Z | spa |
dc.date.available | 2017-02-16T20:28:24Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Pasaje Cepeda, D. O. & Delgado Pasaje, J. A. (2016). Diálogos entre lo conocido y lo desconocido, una reflexión sobre la comprensión de las matemáticas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1557 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La Obra “El encuentro” del pintor Francés Maurits Cornelius Escher, ha generado la inspiración para que en la presente obra de conocimiento se examine el sentido de la comprensión en matemáticas a partir de la reflexión continua desde la inmersión realizada con estudiantes de grado décimo de la I.E.T.C Santa Cecilia; no obstante, los autores cavilaron entre situaciones educativas pasadas, con el fin de evidenciar dificultades acerca de este mismo tema y a partir del sistema didáctico propuesto por Chevallard, lograr comprender y develar aspectos integradores de los elementos que describen las esencias de sus actores y las relaciones entre ellas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Diálogos entre lo conocido y lo desconocido, una reflexión sobre la comprensión de las matemáticas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas - aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Doris Omaira Pasaje Cepeda.pdf | 1.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License