Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1557
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPasaje Cepeda, Doris Omairaspa
dc.contributor.authorDelgado Pasaje, Javier Andrésspa
dc.date.accessioned2017-02-16T20:28:24Zspa
dc.date.available2017-02-16T20:28:24Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationPasaje Cepeda, D. O. & Delgado Pasaje, J. A. (2016). Diálogos entre lo conocido y lo desconocido, una reflexión sobre la comprensión de las matemáticas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1557spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa Obra “El encuentro” del pintor Francés Maurits Cornelius Escher, ha generado la inspiración para que en la presente obra de conocimiento se examine el sentido de la comprensión en matemáticas a partir de la reflexión continua desde la inmersión realizada con estudiantes de grado décimo de la I.E.T.C Santa Cecilia; no obstante, los autores cavilaron entre situaciones educativas pasadas, con el fin de evidenciar dificultades acerca de este mismo tema y a partir del sistema didáctico propuesto por Chevallard, lograr comprender y develar aspectos integradores de los elementos que describen las esencias de sus actores y las relaciones entre ellas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiálogos entre lo conocido y lo desconocido, una reflexión sobre la comprensión de las matemáticasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMatemáticas - aprendizajespa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Doris Omaira Pasaje Cepeda.pdf1.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons