Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Arteaga, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Betancur Soto, Never | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T22:28:36Z | spa |
dc.date.available | 2017-02-17T22:28:36Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Betancur Soto, N. (2016). El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Con la presente investigación se pretendió resaltar las principales características del Diseño al revés, un modelo curricular americano implementado en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales, específicamente en el departamento de humanidades y las relaciones que este presenta con los intereses técnico, práctico y emancipador para la formación integral de sus estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Currículo | spa |
dc.subject.proposal | Planes de estudio | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Never Betancur Soto.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License