Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570
Título : | El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales |
Autor: | Betancur Soto, Never |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Currículo Planes de estudio |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Betancur Soto, N. (2016). El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Con la presente investigación se pretendió resaltar las principales características del Diseño al revés, un modelo curricular americano implementado en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales, específicamente en el departamento de humanidades y las relaciones que este presenta con los intereses técnico, práctico y emancipador para la formación integral de sus estudiantes. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Never Betancur Soto.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons