Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.contributor.authorVasquez Mosquera, Julianaspa
dc.date.accessioned2017-02-17T22:56:34Zspa
dc.date.available2017-02-17T22:56:34Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationVasquez Mosquera, J. (2016). El modelo pedagógico de la formación profesional integral : un acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Buga. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa formación para el trabajo ha sido el sentido del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Colombia, que desde 1957 ha cualificando a nivel técnico, tecnológico y complementario al trabajador colombiano. Este estudio acerca a la comprensión de uno de los actores de la formación, el instructor, Cuyo propósito es comprender las representaciones sociales de los instructores SENA Centro de Agropecuario de Buga ante modelo pedagógico de la Formación profesional integral. Se trata de una investigación cualitativa abordada desde el enfoque de la complementariedad de Murcia y Jaramillo (2008), como apuesta metodológica emergente que permitió articular elementos de la teoría fundada y la hermenéutica. Los métodos utilizados fueron: Observación, análisis documental, entrevistas y expresión gráfica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl modelo pedagógico de la formación profesional integralspa
dc.title.alternativeun acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Bugaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalSENAspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juliana Vasquez Mosquera.pdf2.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons