Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571
Título : El modelo pedagógico de la formación profesional integral
Otros títulos : un acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Buga
Autor: Vasquez Mosquera, Juliana
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: SENA
Modelo pedagógico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vasquez Mosquera, J. (2016). El modelo pedagógico de la formación profesional integral : un acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Buga. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La formación para el trabajo ha sido el sentido del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Colombia, que desde 1957 ha cualificando a nivel técnico, tecnológico y complementario al trabajador colombiano. Este estudio acerca a la comprensión de uno de los actores de la formación, el instructor, Cuyo propósito es comprender las representaciones sociales de los instructores SENA Centro de Agropecuario de Buga ante modelo pedagógico de la Formación profesional integral. Se trata de una investigación cualitativa abordada desde el enfoque de la complementariedad de Murcia y Jaramillo (2008), como apuesta metodológica emergente que permitió articular elementos de la teoría fundada y la hermenéutica. Los métodos utilizados fueron: Observación, análisis documental, entrevistas y expresión gráfica.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juliana Vasquez Mosquera.pdf2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons