Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1585
Title: Plan integral de comunicaciones de ASSBASALUD E.S.E
Authors: Alarcón Jimenéz, Edward
Zuluaga Echeverry, Viviana Marcela
Keywords: Comunicación
Marcas
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): ASSBASALUD ESE, es una Empresa Social del Estado, prestadora de servicios de salud que actúa en bajo y mediano grado de complejidad. Por eso, la importancia de que en la entidad se implemente un Plan Integral de Comunicaciones que se comprometa a desarrollar estrategias de mejoramiento continuo, efectivo y eficaz con todo el público interno y externo, además de fortalecer el direccionamiento, coordinación e interacción de los procesos: estratégicos, misionales, de apoyo y evaluación; por medio del flujo de información necesaria para el cumplimiento de los objetivos institucionales, utilizando todos los recursos disponibles de comunicación a nivel interno, en aras de fortalecer la cultura y clima organizacional.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1585
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Edward Alarcon Jimenez.pdf621.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons