Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1585
Título : Plan integral de comunicaciones de ASSBASALUD E.S.E
Autor: Alarcón Jimenéz, Edward
Zuluaga Echeverry, Viviana Marcela
Palabras claves: Comunicación
Marcas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: ASSBASALUD ESE, es una Empresa Social del Estado, prestadora de servicios de salud que actúa en bajo y mediano grado de complejidad. Por eso, la importancia de que en la entidad se implemente un Plan Integral de Comunicaciones que se comprometa a desarrollar estrategias de mejoramiento continuo, efectivo y eficaz con todo el público interno y externo, además de fortalecer el direccionamiento, coordinación e interacción de los procesos: estratégicos, misionales, de apoyo y evaluación; por medio del flujo de información necesaria para el cumplimiento de los objetivos institucionales, utilizando todos los recursos disponibles de comunicación a nivel interno, en aras de fortalecer la cultura y clima organizacional.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1585
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edward Alarcon Jimenez.pdf621.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons