Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1586
Título : Diseño de plan estratégico de comunicación interna para la marca Bive c
Autor: Salazar Henao, Mónica Liliana
Palabras claves: Comunicación estratégica
Branding
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al ahondar en la comunicación organizacional se converge en temas de múltiples disciplinas y áreas de conocimiento, se manifiestan y yuxtaponen estilos de comunicación que determinan las pautas de comportamiento de los equipos internos de trabajo, cuando estos se orientan hacia la consecución de metas organizacionales.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1586
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monica Liliana Salazar Henao.pdf1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons