Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1593
Título : Getión de la calidad en entornos empresariales del sector turístico, una discusión teórica
Autor: Pérez Montes, Melissa
Ocampo Calderón, Sandy Natalia
Palabras claves: Turismo
Turismo - calidad
Servicio turístico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es necesario para comenzar, establecer que refiriéndonos al concepto de la gestión de calidad, en cualquier entorno que se estudie, encontraremos un tema que genera bastantes expectativas, puesto que, presenta diversidad de posibilidades a los lectores acerca de la adquisición de conocimiento en el margen de la cultura organizacional.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1593
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas Turísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melissa Perez Montes.pdf604.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons