Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/159
Título : | Democracia transformadora para una escuela abierta y conciliadora |
Autor: | Montoya, Walter Humberto Zapata Velásquez, Sandra Yaneth |
Director(es): | González, Diana Lucía |
Palabras claves: | Democracia Ecuela Sujeto político Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La Obra de Conocimiento se fundamenta en la importancia que representa abrir los espacios de participación y democracia en las prácticas escolares, vinculadas a las necesidades y expectativas de vida de los estudiantes y de la comunidad educativa en general. Involucra la posibilidad de ser con otros como la intencionalidad democrática de la Obra, en el sentido de que el desarrollo del individuo es más loable cuando se logra mediante acuerdos que lleven inmersos los intereses de la sociedad. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/159 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Walter humberto montoya.pdf | 5.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons