Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1605
Título : Epistemologías alternativas desde el ámbito pedagógico para la formación y el bienestar cultural
Autor: Álvarez Mesa, Ana Milena
Hurtado Alomía, Diorling Ibama
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Cambindo Carabalí, Hortencia
Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Educación intelectual
Educación intercultural
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Álvarez Mesa, A. M., & Hurtado Alomía, D. I. (2017). Epistemologías alternativas desde el ámbito pedagógico para la formación y el bienestar cultural . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo es una evidencia de las transformaciones que hemos sufrido, luego de ser conmovidas por los diferentes espacios de análisis, debates y finalmente reflexiones grupales e individuales, propiciadas en cada seminario de la Maestría en Pedagogía de la Universidad Católica de Manizales y que constituyen verdaderos retos a quienes deciden embarcarse, levar ancla y zarpar para navegar en el amplio mar de las incertidumbres entre las que se desarrolla una travesía, que en este caso deriva a través de las profundidades, corrientes, meandros y superficies de las Epistemologías Pedagógicas Alternativas, su incidencia en la educación y la gestión de formación educativa, que hace posible viajar con la intención de aprender a ver el mundo con nuevos ojos.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1605
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Maria Giraldo Vallejo.pdf1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons