Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Title: Pensamiento educativo sobre la inclusión
Other Titles: desde la perspectiva del acontecimiento pedagógico en la diversidad
Authors: Ibarguen Caicedo, Claudineth
Mancilla Cabullales, Rocio
González Angulo, Soley Amparo
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Ortega, Gustavo
Keywords: Inclusión educativa
Pedagogía
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Ibarguen Caicedo, C., Mancilla Cabullales, R., & González Angulo, S. A. (2017). Pensamiento educativo sobre la inclusión . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Abstract(esp): El presente trabajo de investigación, está mediado por el respeto y el sentimiento de cariño de las educadoras por los estudiantes, por los colegas y por la Institución Educativa. Desde éste sentir las docentes Soley Amparo, Claudineth y Rocío indagan sobre el sentido del pensamiento educativo y pedagógico, en torno a la necesaria transición de una escuela tradicional hacia una escuela inclusiva en el marco de un clima de respeto por la diferencia.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Soley Amparo Gonzalez Angulo.pdf826.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons