Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Title: | Pensamiento educativo sobre la inclusión |
Other Titles: | desde la perspectiva del acontecimiento pedagógico en la diversidad |
Authors: | Ibarguen Caicedo, Claudineth Mancilla Cabullales, Rocio González Angulo, Soley Amparo |
Advisor: | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Ortega, Gustavo |
Keywords: | Inclusión educativa Pedagogía |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Ibarguen Caicedo, C., Mancilla Cabullales, R., & González Angulo, S. A. (2017). Pensamiento educativo sobre la inclusión . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Abstract(esp): | El presente trabajo de investigación, está mediado por el respeto y el sentimiento de cariño de las educadoras por los estudiantes, por los colegas y por la Institución Educativa. Desde éste sentir las docentes Soley Amparo, Claudineth y Rocío indagan sobre el sentido del pensamiento educativo y pedagógico, en torno a la necesaria transición de una escuela tradicional hacia una escuela inclusiva en el marco de un clima de respeto por la diferencia. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Soley Amparo Gonzalez Angulo.pdf | 826.93 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License