Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Título : Pensamiento educativo sobre la inclusión
Otros títulos : desde la perspectiva del acontecimiento pedagógico en la diversidad
Autor: Ibarguen Caicedo, Claudineth
Mancilla Cabullales, Rocio
González Angulo, Soley Amparo
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Ortega, Gustavo
Palabras claves: Inclusión educativa
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Ibarguen Caicedo, C., Mancilla Cabullales, R., & González Angulo, S. A. (2017). Pensamiento educativo sobre la inclusión . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: El presente trabajo de investigación, está mediado por el respeto y el sentimiento de cariño de las educadoras por los estudiantes, por los colegas y por la Institución Educativa. Desde éste sentir las docentes Soley Amparo, Claudineth y Rocío indagan sobre el sentido del pensamiento educativo y pedagógico, en torno a la necesaria transición de una escuela tradicional hacia una escuela inclusiva en el marco de un clima de respeto por la diferencia.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soley Amparo Gonzalez Angulo.pdf826.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons