Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.contributor.advisorArias Arteaga, Gustavospa
dc.contributor.authorCaicedo Valencia, Margaritaspa
dc.contributor.authorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2017-03-06T15:56:34Zspa
dc.date.available2017-03-06T15:56:34Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationCaicedo Valencia, M. (2017). La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractSe dice que la razón de ser y existir de cualquier profesión depende de la importancia que tenga para la sociedad, o del problema que resuelve dicha profesión, dada su relevancia en la solución del problema, adquiere una valor social que simultáneamente se refleja en su valoración económica; si el problema deja de ser importante, esa profesión desaparece o permanece solo allí, donde es necesaria; sin embargo, mientras que algunas profesiones desaparecen, otras cambian y evolucionan; en la medida en que el tiempo transcurre, la sociedad va modificando sus formas de verse, inventarse y reinventarse a sí misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potenciaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPedagogía criticaspa
dc.subject.proposalEducación preescolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Margarita Caicedo Valencia.pdf1.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons