Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Título : | La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia |
Autor: | Caicedo Valencia, Margarita Palacio Bernal, Juan Carlos |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Pedagogía critica Educación preescolar |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Caicedo Valencia, M. (2017). La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | Se dice que la razón de ser y existir de cualquier profesión depende de la importancia que tenga para la sociedad, o del problema que resuelve dicha profesión, dada su relevancia en la solución del problema, adquiere una valor social que simultáneamente se refleja en su valoración económica; si el problema deja de ser importante, esa profesión desaparece o permanece solo allí, donde es necesaria; sin embargo, mientras que algunas profesiones desaparecen, otras cambian y evolucionan; en la medida en que el tiempo transcurre, la sociedad va modificando sus formas de verse, inventarse y reinventarse a sí misma. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Margarita Caicedo Valencia.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons