Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Título : La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia
Autor: Caicedo Valencia, Margarita
Palacio Bernal, Juan Carlos
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Pedagogía critica
Educación preescolar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Caicedo Valencia, M. (2017). La pedagogía critica como saber discursivo en la educación inicial : aprendizaje a la máxima potencia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: Se dice que la razón de ser y existir de cualquier profesión depende de la importancia que tenga para la sociedad, o del problema que resuelve dicha profesión, dada su relevancia en la solución del problema, adquiere una valor social que simultáneamente se refleja en su valoración económica; si el problema deja de ser importante, esa profesión desaparece o permanece solo allí, donde es necesaria; sin embargo, mientras que algunas profesiones desaparecen, otras cambian y evolucionan; en la medida en que el tiempo transcurre, la sociedad va modificando sus formas de verse, inventarse y reinventarse a sí misma.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1613
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita Caicedo Valencia.pdf1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons