Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1620
Título : Gerencia Educativa medio para lograr la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad
Autor: Ledesma, Laura Marcela
Director(es): Ospina Ramírez, David Arturo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto consiste en la implementación de estrategias incluyentes en el aula de clase que se basen en las prácticas docentes, generando una transformación en el cómo se orientan los procesos de enseñanza-aprendizaje y transversalizando las temáticas que amplían un aprendizaje integral para atender a la diversidad de los estudiantes. En este sentido, es necesario vincular docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de alcanzar una alternativa pedagógica que logre impactarlos mediante la interacción entre docentes participantes y alumnos para garantizar una sostenibilidad a la propuesta investigativa, desde una mirada gerencial.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1620
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laura Marcela Ledesma.pdf2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons