Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1628
Título : Diseño de una estrategia que se articule al Manual de Convivencia en la búsqueda de minimizar prácticas de exclusión desde la diversidad
Autor: molina peña, Diego Mauricio
Martínez Torres, Edy Yaneth
López Muñoz, María del Rocío
Director(es): Ospina Ramírez, David Arturo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de grado tiene por objetivo realizar un análisis detallado sobre el contexto social escolar del Colegio La Presentación de Pitalito Huila, que atiende una población estudiantil de estudiantes hombres y mujeres entre las edades de 4 a 18 años de edad, quienes proceden de diversos lugares del departamento. Esta circunstancia hace que la población estudiantil está conformada por una diversidad étnica y pluricultural que posibilita un encuentro de diversos matices culturales. Sin embargo, esta variedad que podría constituirse en una riqueza ha hecho que entre los estudiantes se manifiesten muchas prácticas excluyentes que se manifiestan con burlas, gestos, apodos, comentarios despectivos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1628
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diego Mauricio Molina P.pdf2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons