Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631
Título : Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI
Autor: Rodríguez Cardona, Robertsoh
Director(es): Martínez Herrera, Oscar Fernando
Palabras claves: Métodos de enseñanza
Proyecto de vida
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Rodríguez Cardona, R. (2017). Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El ser humano, como todos los seres vivos, busca conservar su propia existencia a partir de lo que define de sí mismo (imaginario de identidad); sin embargo este imaginario ha cambiado a través de la historia de la humanidad obedeciendo a una dinámica de imaginarios instituidos e imaginarios instituyentes y ha dado lugar a nivel social al surgimiento de instituciones, entre las cuales se encuentra la escuela.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Robertsoh Rodriguez C.pdf2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons