Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranados López, Hedilbertospa
dc.contributor.authorGarcía Zuluaga, Claudia Lorenaspa
dc.date.accessioned2017-04-27T13:43:34Zspa
dc.date.available2017-04-27T13:43:34Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationGranados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54es
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652spa
dc.descriptionÁnfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54es
dc.description.abstractdeterminar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstudianteses
dc.titleEl modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons