Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Granados López, Hedilberto | spa |
dc.contributor.author | García Zuluaga, Claudia Lorena | spa |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T13:43:34Z | spa |
dc.date.available | 2017-04-27T13:43:34Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Granados López, Hedilberto y García Zuluaga, Claudia Lorena (diciembre, 2016). El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23(41), 37-54 | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1652 | spa |
dc.description | Ánfora. Vol. 23, no. 41 (2016) ; 37-54 | es |
dc.description.abstract | determinar si la predominancia de aprendizaje en estudiantes de grado cuarto de una Institución Educativa sufren o no modificación, a partir de la aplicación, en el aula, del modelo de aprendizaje experiencial de Kolb. Metodología: se optó por un enfoque cuantitativo, soportado en un diseño exploratorio de alcance descriptivo. Para la recolección de la información se implementó el Cuestionario HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.title | El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License