Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/167
Título : Reconfiguraciones que potencian identidad etnocultural en el sujeto educable
Autor: López Robledo, Domingo
Molineros Caleros, Martha A.
Valencia Patiño, Dora
Palabras claves: Interculturalidad
Etnocultura
Sujeto educable
Etnoeducación
Inclusión educativa
Identidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta obra de conocimiento se aborda la onda en movimiento desde la macropregunta ¿qué reconfiguraciones son necesarias para potenciar identidad en lo cultural en el sujeto educable?. Todo esto envuelve el acontecer cotidiano de la historia del sujeto – sujetado en el entramado complejo de la etnoeducación afrocolombiana que es el enaltecimiento de los valores, históricos, políticos, etnológicos, culturales y ecológicos del extraordinario aporte de los pueblos africanos y afrocolombianos, a la construcción y desarrollo de la entidad, la nacionalidad y todas las esferas de la sociedad colombiana.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/167
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Domingo Lopez Robledo.pdf7.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons