Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escobar, Ricardo Antonio | spa |
dc.contributor.author | Escobar Escobar, María Beatriz | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T20:51:41Z | spa |
dc.date.available | 2017-05-23T20:51:41Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712 | spa |
dc.description | Sinapsis. No. 8 (2016) ; p. 1-20 | es |
dc.description.abstract | El presente artículo de revisión es con el fin verificar cómo el pensamiento trasdisciplinar se incorpora en los modelos educativos, pedagógicos y didácticos que fundamentan la visión, los contenidos y las prácticas de enseñanza. La metodología que se utiliza es la exploración descriptivo transversal, a partir de la búsqueda de artículos en las bases de datos scielo, pubmed, lilacs, biblioteca virtual de salud, proquest, Ebrary, Elibro, medline, google academic, Redalyc, Hinari, Scopus y Sciences Direct, | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Administración - enseñanza | es |
dc.subject | Pensamiento transdisciplinar | es |
dc.title | El pensamiento transdisciplinar en la enseñanza de la administración una pesquisa por su estado del arte entre el año 2000 y 2015 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License