Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEscobar, Ricardo Antoniospa
dc.contributor.authorEscobar Escobar, María Beatrizspa
dc.date.accessioned2017-05-23T20:51:41Zspa
dc.date.available2017-05-23T20:51:41Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712spa
dc.descriptionSinapsis. No. 8 (2016) ; p. 1-20es
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión es con el fin verificar cómo el pensamiento trasdisciplinar se incorpora en los modelos educativos, pedagógicos y didácticos que fundamentan la visión, los contenidos y las prácticas de enseñanza. La metodología que se utiliza es la exploración descriptivo transversal, a partir de la búsqueda de artículos en las bases de datos scielo, pubmed, lilacs, biblioteca virtual de salud, proquest, Ebrary, Elibro, medline, google academic, Redalyc, Hinari, Scopus y Sciences Direct,spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAdministración - enseñanzaes
dc.subjectPensamiento transdisciplinares
dc.titleEl pensamiento transdisciplinar en la enseñanza de la administración una pesquisa por su estado del arte entre el año 2000 y 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons