Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712
Título : | El pensamiento transdisciplinar en la enseñanza de la administración una pesquisa por su estado del arte entre el año 2000 y 2015 |
Autor: | Escobar, Ricardo Antonio Escobar Escobar, María Beatriz |
Resumen: | El presente artículo de revisión es con el fin verificar cómo el pensamiento trasdisciplinar se incorpora en los modelos educativos, pedagógicos y didácticos que fundamentan la visión, los contenidos y las prácticas de enseñanza. La metodología que se utiliza es la exploración descriptivo transversal, a partir de la búsqueda de artículos en las bases de datos scielo, pubmed, lilacs, biblioteca virtual de salud, proquest, Ebrary, Elibro, medline, google academic, Redalyc, Hinari, Scopus y Sciences Direct, |
Descripción : | Sinapsis. No. 8 (2016) ; p. 1-20 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1712 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons