Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1727
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Giraldo, Diana Clemencia | spa |
dc.contributor.author | García Herrera, María Camila | spa |
dc.contributor.author | Betancur Castro, Steven | spa |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T13:47:08Z | spa |
dc.date.available | 2017-06-15T13:47:08Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.citation | García Herrera, M. C., & Betancur Castro, S. (2017). Gestión inclusiva de la Institución Educativa Chipre . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1727 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | El contexto que advierte Colombia en las últimas décadas, reconoce que la escuela no es el único escenario para atender a niños, jóvenes y adultos, a escolares de minorías étnicas, a estudiantes afectados por el VIH y el Sida, a estudiantes con discapacidad y con dificultades de aprendizaje; no obstante, le ha otorgado a esta, nuevas y mayores responsabilidades en la educación de calidad para todos, independiente de sus necesidades y demandas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Gestión inclusiva de la Institución Educativa Chipre | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión educativa | spa |
dc.subject.proposal | Educación inclusiva | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maria Camila Garcia Herrera.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License