Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1727
Título : Gestión inclusiva de la Institución Educativa Chipre
Autor: García Herrera, María Camila
Betancur Castro, Steven
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Inclusión educativa
Educación inclusiva
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García Herrera, M. C., & Betancur Castro, S. (2017). Gestión inclusiva de la Institución Educativa Chipre . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: El contexto que advierte Colombia en las últimas décadas, reconoce que la escuela no es el único escenario para atender a niños, jóvenes y adultos, a escolares de minorías étnicas, a estudiantes afectados por el VIH y el Sida, a estudiantes con discapacidad y con dificultades de aprendizaje; no obstante, le ha otorgado a esta, nuevas y mayores responsabilidades en la educación de calidad para todos, independiente de sus necesidades y demandas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1727
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Camila Garcia Herrera.pdf2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons