Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1769
Título : | Sistematización de experiencias en la implementación de la Cátedra de estudios afrocolombianos en tres instituciones educativas de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
Autor: | Fajardo Daza, Sandra Patricia |
Director(es): | Orozco Vallejo, Mauricio |
Palabras claves: | Aprendizaje significativo Cátedra de estudios afrocolombianos Multiculturalidad |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Fajardo Daza, S. P. (2017). Sistematización de experiencias en la implementación de la Cátedra de estudios afrocolombianos en tres instituciones educativas de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.[Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Comprender los saberes y aprendizajes significativos que han surgido en el proceso de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en tres (3) instituciones educativas del municipio de Palmira, Valle del Cauca, durante el período comprendido entre el año 2008 y 2016. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1769 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandra Patricia Fajardo Daza.pdf | 894.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons