Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Title: | Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés |
Authors: | Castaño Rodríguez, Jhon Cesar |
Advisor: | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Keywords: | Educación bilingüe Inglés - aprendizaje Inglés - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Castaño Rodríguez, J. C. (2017). Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Este trabajo se funda en la búsqueda de encuentros dialógicos que permiten la concurrencia entre autores y actores, entre textos y contextos, que posibilitan el reconocimiento y la comprensión de realidades en el aula, que se encuentran durante el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, hallando nuevas dinámicas y posibilidades multiculturales que llevan a los niños y jóvenes a interactuar en lengua extranjera potenciando no solamente el desarrollo de habilidades comunicativas sino establecer un punto multicultural para la comprensión de contextos bilingües y comunidades de aprendizaje en el aula. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jhon Cesar Castaño Rodriguez.pdf | 667.34 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License