Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Title: Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés
Authors: Castaño Rodríguez, Jhon Cesar
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Educación bilingüe
Inglés - aprendizaje
Inglés - enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Castaño Rodríguez, J. C. (2017). Entramados comunicativos y culturales para el aprendizaje de inglés. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Este trabajo se funda en la búsqueda de encuentros dialógicos que permiten la concurrencia entre autores y actores, entre textos y contextos, que posibilitan el reconocimiento y la comprensión de realidades en el aula, que se encuentran durante el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, hallando nuevas dinámicas y posibilidades multiculturales que llevan a los niños y jóvenes a interactuar en lengua extranjera potenciando no solamente el desarrollo de habilidades comunicativas sino establecer un punto multicultural para la comprensión de contextos bilingües y comunidades de aprendizaje en el aula.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1780
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon Cesar Castaño Rodriguez.pdf667.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons