Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1806
Título : Estrategia gerencial para motivar la participación de los padres de familia y/o acudientes en los procesos formativos de los estudiantes de la Institución Educativa San Gerardo María Mayela, sede de la básica secundaria y media
Autor: Gutiérrez Botero, Carlos Kalahan
Uribe Correa, Norbey
Director(es): Jaramillo Arenas, Alejandro
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación, en el sistema tradicional parte de la adquisición de conocimientos a través de la división del aprendizaje de acuerdo con la edad del alumno. Para lograr este aumento en las habilidades y conocimientos, el sistema se apoya en tres actores vitales, ellos son: docentes, padres de familia y estudiantes; este último elemento se ajusta según sus intereses y presaberes adquiridos en el núcleo familia, y, es allí donde el objetivo general de la investigación se nutre desde las siguientes dimensiones: Interés común, novedad en la educabilidad, y la utilidad en la enseñabilidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1806
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Kalahan Gutierrez B.pdf2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons