Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1813
Title: Percepción de la calidad de la atención en salud de los usuarios de consulta externa atendidos en la IPS Medicol S.A.S
Authors: Barrero Castro, John Jairo
Buriticá Ruíz, Julián
Parra Giraldo, Luz Elena
Tabares García, Erika Tatiana
Advisor: Román Marín, Richard Nelsón
Keywords: Servicios de salud
Pacientes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El abordaje del problema de la calidad es un tema vigente en los diferentes tipos de empresas, sea de bienes o de servicios. Con el paso de los años y el avance de la globalización, los clientes han exigido mayor diversidad en los servicios y mejoría en los procesos que conllevan; es por ello que este tema ha cobrado gran importancia dentro de los negocios. En vista de que antes la oferta era limitada, y el consumidor tenía menos conocimientos acerca del producto o servicio que iba a recibir, se generaba una barrera para la libre elección, basada en las expectativas y necesidades del cliente; sin embargo, desde finales del pasado siglo, el concepto de calidad ha tomado fuerza tanto en la producción de bienes como en la prestación de servicios y ha sido considerada el “valor agregado” de las empresas para destacar en el ámbito comercial.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1813
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
John Jairo Barrero Castro.pdf855.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons