Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1839
Título : Historia de vida mediadas por las hiperhistoria
Autor: Aguirre Cardeño, Marisa Eugenia
Jaramillo Aguirre, Maryuri
Ramírez Montes, María Nancy
Wilches Duque, Julian Andres
Director(es): Carmona, Diana Esperanza
Palabras claves: Proyecto de vida¿
Autoestima
Ambientes de aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Aguirre Cardeño, M. E., Jaramillo Aguirre, M., Ramírez Montes, M. N., Wilches Duque, J. A. (2017). Historia de vida mediadas por las hiperhistoria. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Esta obra de conocimiento tuvo como objetivo general, la creación de hiperhistorias, que aporten al mejoramiento de la autoestima, las relaciones interpersonales y la reconfiguración de proyectos de vida en los estudiantes. Para alcanzar la meta trazada fue necesario el análisis de antecedentes y el abordaje teórico sobre la base de tres categorías principales que dieron luz a las pretensiones y alcances de la obra.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1839
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marisa Eugenia Aguirre Cardeño.pdf5.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons