Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Title: | La modelación matemática como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto de derivada |
Authors: | Muñoz Cubillos, Jonnathan |
Advisor: | Giraldo Aristizabal, Paula Liliana |
Keywords: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La educación matemática representa uno de los desafíos más grande dentro de la educación formal. Los índices de fracaso escolar en matemáticas son siempre de los más altos. Esta situación en Colombia se presenta desde hace muchos años y a la fecha no se ha podido contrarrestar este fenómeno tan marcado tanto a nivel de educación básica, media y superior. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jonnathan Muñoz.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License