Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Title: La modelación matemática como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto de derivada
Authors: Muñoz Cubillos, Jonnathan
Advisor: Giraldo Aristizabal, Paula Liliana
Keywords: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La educación matemática representa uno de los desafíos más grande dentro de la educación formal. Los índices de fracaso escolar en matemáticas son siempre de los más altos. Esta situación en Colombia se presenta desde hace muchos años y a la fecha no se ha podido contrarrestar este fenómeno tan marcado tanto a nivel de educación básica, media y superior.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1843
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonnathan Muñoz.pdf2.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons