Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1854
Título : Dialéctica de la enseñanza de la contabilidad pública
Autor: Vargas, Alfredo
Director(es): Orrego Noreña, Jhon Fredy
Palabras claves: Contabilidad pública
Didáctica de la enseñanza
Contaduría como profesión
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vargas, A. (2017). Dialéctica de la enseñanza de la contabilidad pública [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La presente investigación se refiere al tema de la dialéctica de la enseñanza de la contabilidad (lo que el profesional de hoy debe saber para enfrentar su quehacer en el medio laboral), que se puede definir como los conocimientos en materia contable que los aprendices SENA CLEM deben aplicar en el medio laboral, al momento de realizar las prácticas como requisito para optar al título de tecnólogo en contabilidad y finanzas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1854
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfredo Vargas.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons