Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorRodríguez López, Danny Alejandrospa
dc.date.accessioned2017-10-28T19:25:47Zspa
dc.date.available2017-10-28T19:25:47Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871spa
dc.description.abstractHoy en día el mundo se encuentra en un momento en el cual la revolución en las comunicaciones define la forma como los individuos se relacionan entre sí y conforman una sociedad con nuevas costumbres, gustos y estilos de vida. Las sociedades han atravesado momentos claves en los que la comunicación y la forma en la que se realizan éstos procesos, hacen que la información se vuelva más accesible para cada uno de los individuos, convirtiendo a los mensajes, cada vez más, en contenidos universalmente disponibles y generar así un posicionamiento coherente y desarrollar un branding exitoso.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConceptos, términos y métodos para hacer brandingspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMercadeo - aspectos psicológicosspa
dc.subject.proposalestrategia de mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Danny Alejandro Rodriguez Lopez.pdf925.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons