Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871
Título : Conceptos, términos y métodos para hacer branding
Autor: Rodríguez López, Danny Alejandro
Director(es): Valencia, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Branding
Mercadeo - aspectos psicológicos
estrategia de mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Hoy en día el mundo se encuentra en un momento en el cual la revolución en las comunicaciones define la forma como los individuos se relacionan entre sí y conforman una sociedad con nuevas costumbres, gustos y estilos de vida. Las sociedades han atravesado momentos claves en los que la comunicación y la forma en la que se realizan éstos procesos, hacen que la información se vuelva más accesible para cada uno de los individuos, convirtiendo a los mensajes, cada vez más, en contenidos universalmente disponibles y generar así un posicionamiento coherente y desarrollar un branding exitoso.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1871
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Danny Alejandro Rodriguez Lopez.pdf925.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons