Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873
Title: Construcción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKER
Authors: Valencia Montes, Jenny paola
Osorio Jaramillo, Alberto
Advisor: Mejía Gallo, Salomón
Keywords: Mercadeo
Mercados
Imagen corporativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La identidad de marca es un elemento imprescindible en la unificación, diferenciación, recordación y posicionamiento de las empresas y sus productos o servicios en el mercado; con este proyecto de desarrollo se busca crear una identidad de marca para El Pajarito, siendo pieza clave para su crecimiento y desarrollo en el mercado; otorgando la oportunidad de poner en práctica el conocimiento académico obtenido durante el proceso de la especialización y refiriéndonos como base a David Aaker quien presenta una teoría clara y sólida para la elaboración del proceso de identidad de marca.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1873
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alberto Osorio J..pdf6.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons