Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1874
Title: Estrategia de comunicación utilizadas en redes sociales para la promoción de artistas musicales en Colombia
Authors: Cifuentes Mejía, Cristina
Advisor: Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Keywords: Redes sociales
Comunicación organizacional
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El cambio en la industria musical ha dejado muchas preguntas, algunas de ellas están en el proceso de construcción, pero que definitivamente involucra a todos los sectores de la publicidad, la comunicación, el diseño, la programación, entre otros, y es tarea de esta industria creativa, lograr adaptarse al cambio que se ha venido viendo estos últimos años, por esto, la economía naranja responde a todas estas peticiones, reúne a estas disciplinas y las mezcla para crear un modelo de negocio a seguir.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1874
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristina Cifuentes Mejía.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons