Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1874
Título : Estrategia de comunicación utilizadas en redes sociales para la promoción de artistas musicales en Colombia
Autor: Cifuentes Mejía, Cristina
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Redes sociales
Comunicación organizacional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El cambio en la industria musical ha dejado muchas preguntas, algunas de ellas están en el proceso de construcción, pero que definitivamente involucra a todos los sectores de la publicidad, la comunicación, el diseño, la programación, entre otros, y es tarea de esta industria creativa, lograr adaptarse al cambio que se ha venido viendo estos últimos años, por esto, la economía naranja responde a todas estas peticiones, reúne a estas disciplinas y las mezcla para crear un modelo de negocio a seguir.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1874
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristina Cifuentes Mejía.pdf1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons