Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez, José Abelspa
dc.contributor.authorValencia Ramírez, Julianspa
dc.date.accessioned2017-10-31T17:35:54Zspa
dc.date.available2017-10-31T17:35:54Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1879spa
dc.description.abstractLa tecnología ha transformado las rutinas personales y sociales de los seres humanos, a tal punto que se vive un ritmo acelerado que resignifica costumbres, pensamientos, gustos, inclusive los niveles de interacción de las personas. Los gestores de las marcas consientes de estos cambios han aprovechado estas dinámicas para generar nuevas formas de vincularse con sus públicos. Es así como la comunicación de las marcas en los entornos digitales se presenta de manera más cercana, y donde el objetivo ha trascendido el interés puramente comercial, para obtener además relaciones donde la identificación con una filosofía, ha dotado de atributos, emociones y valores a las marcas de tal manera que se les percibe con características humanizadas propias de una persona; el resultando de estas nuevas relaciones son altos niveles de empatía y compromiso con la marca o lo que en el mundo digital se ha denominado engagement.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa marca como usuario en la era digitalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julian Valelencia Ramirez.pdf984.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons