Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1879
Título : La marca como usuario en la era digital
Autor: Valencia Ramírez, Julian
Director(es): López, José Abel
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La tecnología ha transformado las rutinas personales y sociales de los seres humanos, a tal punto que se vive un ritmo acelerado que resignifica costumbres, pensamientos, gustos, inclusive los niveles de interacción de las personas. Los gestores de las marcas consientes de estos cambios han aprovechado estas dinámicas para generar nuevas formas de vincularse con sus públicos. Es así como la comunicación de las marcas en los entornos digitales se presenta de manera más cercana, y donde el objetivo ha trascendido el interés puramente comercial, para obtener además relaciones donde la identificación con una filosofía, ha dotado de atributos, emociones y valores a las marcas de tal manera que se les percibe con características humanizadas propias de una persona; el resultando de estas nuevas relaciones son altos niveles de empatía y compromiso con la marca o lo que en el mundo digital se ha denominado engagement.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1879
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