Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/188
Título : La resignificación de la forma de captar, divulgar y gestionar el capital intelectual que se obtiene del proceso de investigación pedagógica en el Colegio Bello Oriente
Autor: Chaparro Cañola, Oscar Darío
Gómez Cano, Paola Cristina
Quiceno, Babinton Leandro
Peña Cano, Sol Beatriz
Director(es): Jhon Jorge Santafé Zapata
Palabras claves: Investigación Pedagógica
Desarrollo organizacional
Administración Educativa
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de desarrollo se fundamentó en el presupuesto que determina que en el quehacer de las diferentes áreas de una empresa educativa se generan volúmenes de conocimiento al cual se le está dando la importancia adecuada en el inicio del siglo veintiuno, y es desde el desarrollo organizacional que se ha identificado la utilidad de esta gestión ya que permite optimizar el recurso humano existente y potencializar de una manera distinta la institución educativa. Es aquí donde el recurso humano cumple un rol transformacional que permite dinamizar de una manera distinta el quehacer educativo y a su vez desde la reflexión y el trabajo en red permite captar el capital intelectual de la organización.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/188
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar dario chaparro C.pdf1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons