Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTamayo, Andrésspa
dc.contributor.authorGonzález Viveros, Olga Ruthspa
dc.date.accessioned2017-12-04T13:23:46Zspa
dc.date.available2017-12-04T13:23:46Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationGonzález Viveros, O. R. (2017). Humanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestro. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractSer educadora, y sujeto investigativo implicada desde lo étnico e incluyente y poniendo mi mirada en aquel “menos favorecido” por llamarlo de alguna manera, me refiero aquí a aquellos estudiantes que por alguna condición física, mental, síquica, cognitiva, sensorial, de conflictos armados, de raza, etnia, extrema pobreza, trabajadores de la calle (Población en situación de vulnerabilidad), me lleva a reencontrarme en una investigación que muestre hasta qué punto hay coherencia entre los planteamientos de la Política Publica de Inclusión Educativa, la legislación vigente para la inclusión y las practicas que se realizan en algunas instituciones educativas de la ciudad de Cali, con el fin de potenciar procederes en la construcción de sueños posibles, como una alternativa o tal vez con una mirada de reivindicación para aquellos que han sido y continúan siendo invisibilizados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleHumanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestrospa
dc.title.alternativeinclusión educativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInclusión educativaspa
dc.subject.proposalEquidad en la educaciónspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Olga Ruth Gonzalez Viveros.pdf2.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons