Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919
Título : | Humanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestro |
Otros títulos : | inclusión educativa |
Autor: | González Viveros, Olga Ruth |
Director(es): | Tamayo, Andrés |
Palabras claves: | Inclusión educativa Equidad en la educación Pedagogía |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | González Viveros, O. R. (2017). Humanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestro. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Ser educadora, y sujeto investigativo implicada desde lo étnico e incluyente y poniendo mi mirada en aquel “menos favorecido” por llamarlo de alguna manera, me refiero aquí a aquellos estudiantes que por alguna condición física, mental, síquica, cognitiva, sensorial, de conflictos armados, de raza, etnia, extrema pobreza, trabajadores de la calle (Población en situación de vulnerabilidad), me lleva a reencontrarme en una investigación que muestre hasta qué punto hay coherencia entre los planteamientos de la Política Publica de Inclusión Educativa, la legislación vigente para la inclusión y las practicas que se realizan en algunas instituciones educativas de la ciudad de Cali, con el fin de potenciar procederes en la construcción de sueños posibles, como una alternativa o tal vez con una mirada de reivindicación para aquellos que han sido y continúan siendo invisibilizados. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Olga Ruth Gonzalez Viveros.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons