Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919
Título : Humanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestro
Otros títulos : inclusión educativa
Autor: González Viveros, Olga Ruth
Director(es): Tamayo, Andrés
Palabras claves: Inclusión educativa
Equidad en la educación
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: González Viveros, O. R. (2017). Humanización, eje integrador en la responsabilidad social del maestro. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Ser educadora, y sujeto investigativo implicada desde lo étnico e incluyente y poniendo mi mirada en aquel “menos favorecido” por llamarlo de alguna manera, me refiero aquí a aquellos estudiantes que por alguna condición física, mental, síquica, cognitiva, sensorial, de conflictos armados, de raza, etnia, extrema pobreza, trabajadores de la calle (Población en situación de vulnerabilidad), me lleva a reencontrarme en una investigación que muestre hasta qué punto hay coherencia entre los planteamientos de la Política Publica de Inclusión Educativa, la legislación vigente para la inclusión y las practicas que se realizan en algunas instituciones educativas de la ciudad de Cali, con el fin de potenciar procederes en la construcción de sueños posibles, como una alternativa o tal vez con una mirada de reivindicación para aquellos que han sido y continúan siendo invisibilizados.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1919
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Olga Ruth Gonzalez Viveros.pdf2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons