Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1929
Título : Nivel de satisfacción de los pacientes y acompañantes trasladados en ambulancias de asistencia médica del sur IPS en el departamento de Putumayo
Autor: Gilón Rosero, Angelly Nahomi
Palacios Revelo, Carlos Andrés
Rodríguez López, Lorena
Rodríguez López, Marcela Ximena
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Dario
Palabras claves: Servicio Hospitalarios
Seguridad del paciente
Pacientes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la investigación se abordará la satisfacción, definida como “un proceso subjetivo que se mide con respecto de algo o de alguien, tiene relación con lo que se quiere o desea de ese objeto, con el cual se interactúa en espera de un efecto positivo o negativo. Es un factor predominante y esencial para determinar la calidad que ofrece un servicio de salud, además se constituye en el resultado y éxito alcanzado por el sistema, guardando relación directa entre la filosofía de la institución y las expectativas del usuario frente al servicio que demanda.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1929
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angelly Nohemi Gilon.pdf669.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons